sábado, 1 de agosto de 2009


Aquí otro cuadro, la gente me dice que parecen cuadros enormes pero en realidad son del tamaño de una carta grande (??)


Le acabó de robar a una amiga esta advertencia que ella utiliza en su blog constantemente como una forma de "patentar" sus trabajos, decidi utilizarla también:



"Todo el contenido del blog, me pertenece. Cualquiera que intente robarme la idea sera demandado, y probablemente llevado a la horca. Si es hombre, quedara impotente por el resto de su desgraciada vida, y si es mujer, jamas conseguira novio, se le caera el cabello, y perdera todo lo que mas ame."


yo le robé su advertencia de entrada...me pasará algo?? ahhg!


^O^' ¡¡ jo, jo, jo !!
esa maldita luz...la garra venía con un aura y una energía propia
(?)

5 comentarios:

Rafu dijo...

Bonito!

Aunque no le entiendo del todo =p

NAshe Benoca dijo...

Hola perra!!

Aca estoy, dejandote un comentario, vs que tanto me hinchabas las pelotas!! ah re forra xD

Che, te habia contado que dibujas muy bien?? n.n Y yo quiero mi cuadroooo!!! TT.TT

TKM!!!

Conny dijo...

ja ja ya tenes tu bendito cuadro
cuidalo bien

y vos q me hinchabas las pelotas cn el cuadro

q ironia no?

(no)

andaaa

^_^

Martín dijo...

Por las dudas solo digo que me gustó el caudro y me voy por miedo a que me pase algo.

NAshe Benoca dijo...

jajajaja

q tarada! recien me doy cuenta que me robaste mi advertencia y.. y.. me la robaste!! owo

sufriras las consecuencias!!! muajajaaaaa(lease, risa macabra y rayos cayendo del cielo)

bue, ya fue! igual hace un mes que lo hiciste ¬¬

me fui!!! :)