viernes, 31 de julio de 2009

Joven Lestat



Si, el joven de Lestat luchando contra los lobos mucho antes de su transformación.

Muchos piensan que es un hijo de p... pero en el libro en el que cuenta su historia (Lestat, el vampiro) queda claro porque es así, por todas las situaciones fuertes que paso antes y despues de convertirse en un vampiro sin respeto por la vida de nadie. Un ejemplo es esta escena, donde finalmente los lobos terminan asesinando a sus sabuesos y su yegua preferida.


A veces pasa que las personas juzgan mal y rapidamente a otra persona que creen conocer, mejor ser prudentes, descubrir y tratar comprender por qué esa persona actua así en vez de condenarla ¿no?


hasta la prox!


:D


2 comentarios:

Umas Histórias muito loucas dijo...

lindo seu blog.Me add ai como membro do se blog!!Super maravilhoso e demais esse blog

NAshe Benoca dijo...

ese de arriba que te agrego es brasilero/a?! o_________O

molto brigado (??????????)

ese dibujo que hiciste te quedo re copado! te admiro nena, ojala fuese tan creativa como vs TT.TT y lo digo en serio n.n

estoy corrigiendo un poco la cap de D-L, porque hay cosas que quedaron mal escritas en la narracion, y se supone q tiene q estar bien prolijito, como culo de mono (xDDDDD)

en fin, voy a scanear ls dibujos de Jio y Ari y los subo a mi blog. Ah! Viste que no te habia gustado mucho el tema del opening, ese de Paramore. Escuche otro de ese grupo, q esta muy bueno! se llama Ignorance, no se si lo escuchaste, dspues fijate n.n

"el doc esta vivo!" jajajjajaja, bola!! recien vi esa frase en tu perfil xDD

me fui, besotes!! take care! I'm out! ;D