lunes, 5 de octubre de 2009

Galería de personajes - Muestra del taller de libro ilustrado de Mónica Weiss

Esta imagen la saqué con la cámara y la tuve que retocar con photoshop para que no se viera tan distorsionada.
En fin, este es el cuadro que presenté junto a otros artistas ilustradores en el 8° Festival de Arte en la Plaza, la elegida fue la llamada 25 de agosto en giribone y 14 de julio.
Hubo shows y talleres muy variados.
Fue un gusto escuchar como a la gente le gustaba.
Algunos daban mucha risa, ja ja.

Cuando pueda (y me acuerde je je) voy a tratar de subir las otras fotos que me quedaron de la muestra.

Eso es todo!!!

byes

:P

2 comentarios:

NAshe Benoca dijo...

Y como dice que le va?! xD

Che, quise dejarte un msj en tu otro blog, pero cada vez q lo abria, todo se colgaba! o.O
Tu blog tiene un virus!!!!!

Nahh mentira, capaz q es porq mi Maxi recien termino de jugar al MU (un juego de mierda) y toda la maquina se vuelve media lenta despues ¬¬

En fin, haaa! tu cuadro!!! n.n
Seeh el de los payasos estuvo mortal!! me encantooo!!! *w*
y la torta... mmmh.. ah re que solo pensaba en comida la mina xD Me acuerdo que cuando fuimos con Majo a comprar la primera porcion, las minas nos mostraron todas, y como que las dos nos miramos con ganas de agarrar una porcion de cada gusto xDDDD (me fui x las ramas? ñ____n)

Nena!!! sabes una cosa?!

TE ADORO!!! ^^

No lo olvides, please!

Aunque tengamos nuestros pro y contras, vamos a ser amigas for ever and for always (me siento re chiquilina de repente n///n)

Take care!

Na-chan, cambio y juera! xD

(segui con tu historia ehhh!!!!)

NAshe Benoca dijo...

En serio leiste TODA la historia de D-l hasta el cap 10? O solo pusiste que estaba quedando bien porque si? ¬¬

Mira que cuando la termine de escribir vas a tener que dar tu opinion eh!!! La necesito!! TT.TT (te apuntaba con un rifle owo) We, exagero ¬//¬u

Me mande dos comentarios re copados! No podes quejarte (Na-chan the best) (??????????????)

Ahi te ves! ;D