lunes, 22 de febrero de 2010

Mi gadget de seguidores desapareció pero yo aún veo gente muerta, digo los veo en mi escritorio

Juro que hice todo lo que pude por reponer el gadget de "Seguidores" en mi blog: le pegué con un palito, le convide chocolatada y hasta le grite lo más fuerte que pude.
Pero nada funcionó.
Buscando en Google me di cuenta de que a un millon de personas le pasa lo mismo.

A otras...misteriosamente no.
Bueno, no es un misterio si no que tienen un programa distinto y saben usar los codigos para repararlo.
Mientras que algunos, simples mortales, no se nos ocurre nada.

La foto de 2 stupid dogs me recordó mucho a mi estado de ánimo en esos momentos en que dije "tengo que hacer algo" y después terminé cansada de buscar.

Pido disculpas a los seguidores, que aun me aparecen en el escritorio.
Según una pag pueden aparecer y desaparecer cuando menos se lo espera uno, que los "servidores" saben que el gadget funciona mal y que algún día lo van a arreglar.

Desde aca les digo GRACIAS por si cuando lo arreglan ya sea el año 225998606i806 d.c.

2 comentarios:

NAshe Benoca dijo...

Yo lo veia XD

pero ya ni me acuerdo mucho ñ.n

el gadget yo lo veo :/

q raro, pero igual siempre que quiero ver los mios, cuando accedi a mi cuenta, tampoco los veo.
debe ser por eso, nose -.-U

kisses!! ;D

Conny dijo...

q bronca
si
parece q depende del programa de cada pc

maldito blog
jajajja