miércoles, 2 de diciembre de 2009

El que los tranquiliza a todos


Jasper Cullen, dedicado a mi amigasa Naye (el nombre con el que la rebautize jaja)Según ella es su personaje preferido, del libro claro.Siempre va a ser mejor el libro que la adaptación, aunque hay "eZepciones" (jaj que bestia)q ni ahi me pongo a nombrar xq no se me da la gana y esto no es un blog de cine.
Es el que tranquiliza a todos, como dice el titulo. Q c yo, mira a uno q esta histérico y enseguida ese se calma...ah...me vendría bien alguien así =D
segui soñando
y ahí esta, con su paraguas extraño y su pelo rubio esperando la lluvia como la espero yo ahora.
Ah qué?? Cómo que ya se...enserio??!
Acá me dicen que ya se largó hace rato, colgadaaa..
Disfruten el dormir con el sonido de la lluviaa
baises

1 comentario:

NAshe Benoca dijo...

jajaja que lindo mi Jasper ><

gracias amiga, me gusto mucho!! n.n

see,la verdad te vendria bien alguien asi (y a quien no?! XD)

besos nena, te quieroooo! :p

I'm out!