martes, 24 de noviembre de 2009

Carlisle

Bien, este es Carlisle Cullen (ejem!) es uno de mis personajes favoritos de la saga crepusculera o crepusculosa como más le convenga al señor o a la señora del hogar (?).

Ah mi me gustaron más los libros por supuesto. La pelicula vendría a ser como un bonus track para que maso menos te imagines las casas o los autos de los personajes, ojo, para mii.
Como sea, me interesa porque es el que impone respeto, sabiduria y sobretodo calma!!

y porque es rubio

naaa mentira jajaaaaa *.*'

(aaah paresco de 17 comentando asi...)

dedicado a mis amigos con los que fuimos a ver new moon el otro día, y por cierto en el macdonalds donde nos encontramos, nos topamos con un monton de chicos y chicas fanaticos con remeras diciendo en ingles : "sos como mi propia marca de heroina".

Claro fue el día del estreno, pero no nos unimos porque nosotros somos humildes. Ahh paraaa :P

Eeeh...y...bueno...nunca se como salir de aca
por alguna razon tngo q despedirme de...algo

no se

chau blog



(??)


¿¿el fin??


...

No hay comentarios: