sábado, 20 de junio de 2009

Jim Carrey Yes, Man!










Bueno, si esto no tendra nada que ver



pero esto ahora es una onda ...diario nada intimo, claro pero necesitaba poner estas grandiosas escenas en algun lado



y ya que me hice un blog... (muy mal promocionado a proposito)






las pongo aca



una excelente pelicula Yes, Man! hay que verla



tiene de todo en tan poco tiempo






y si, tambien si te encanta Jim Carrey vas a querer ver mas y mas siempre



sentis que se te va el tiempo muy rapido



hasta las escenas borradas son muuuuy graciosas! y valen la pena



gracias a que existe el dvd ahora vienen incluidas






aaah Tal vez estoy un poco de acuerdo con Homero Simpson en q Cable Guy le arruino un poco su carrera pero por otro lado me hacia reir igual!






le dedico esta blogeada (?) a mi viejo aunq x supuesto no tiene idea de q tengo un blog



como mucha gente je je






en fin, siempre veia con él las pelis de Jim carrey y me las grababa en video para verlas una y otra vez






gracias!



2 comentarios:

NAshe Benoca dijo...

jajajajajajajajajjajaj

lo de SI, SEÑOR!!! jajajajaj, q copadooo!! esa pelicula estuvo re piola, guacho! ah re villa la mina xD
La mejor parte fue la fiesta de disfrases!! ajajajaj cuando los freaks se ven todas las de HP xDDDDDDDDDDDD
che, me re paseeeeeeee viste?? ¬¬
tus dibujos estan re wenos! no te subestimes bola! ojala pudiera dibujar tan bien como vos u.u

pero vamos a ver HP en julio no? siiiiiiiiiiiiiiii!! xDDDD

promociona tu blog!!! no seas bobis!! si?? n.n
yo ya hice carteles para pegar en la facu y promocionar nuestro proyecto!! n.n

ns estamos viendo!!

I'm out!!!!!!1

Anónimo dijo...

??!!