Eran 3 salas: 4, 5 y 6.
En la primera estaban expuestos un montón de sus originales, en los que se podía apreciar la característica tinta negra con sus miles de trazos y las acuarelas con sus limpias pinceladas. Al fondo de la sala, una obra hecha con varias ediciones de Macanudo número 6 con las que formaba un cuadrado enorme e intercalado donde después Liniers pintó como si se tratara de un lienzo. Quedó genialmente extraño! Muy divertido!
La segunda sala juntaba obras para publicidades (algunas para otros países), posters, tapas de Cd's, cuentos infantiles, un tierno muñeco de Olga e historietas publicadas en otros países como por ejemplo en el idioma francés. También un plasma que mostraba un proximo documental acerca de Liniers, unos cortos con Oliverio la aceituna entre otros y sus presentaciones junto a Kevin Johansen.
En la entrada de la siguiente sala, Liniers pintó una cara a su divertido estiloo! muy parecido a Alfio, la bola troglodita ja ja ja ja.
Entrando a la última sala uno se encontraba con cuadros de varios tamaños desde los mas chiquititos de 10 x 5 hasta uno exageraaadamenteee gigantesco formado por varios lienzos.
Creo que ninguna muestra que haya visto antes me había encantado tanto como esta!!
Disfruté mucho sacando miles y mileees de fotos sin que nadie me dijera que "no podía hacerlo"!
Me encantó esa libertad, los grandes espacios, las obras hechas por él especialmente para la gente que visitara la muestra.
Es eso mismo que tiene este hombre que lo hace sentir tan cercano con su público en general, eso de firmar personalmete las tapas de sus libros, de autografiar y hacer un dibujo en base al pedido de su lector. Y no solo firmar y decir "el que sigueeee!!!".
También el hecho de que uno pueda dejar sus comentarios o contactarse con él en su blog:
http://macanudoliniers.blogspot.com/Esperemos que nunca se canse de eso ja ja!
Excelente todo, Gracias Linieeeers!!!
Que macanudo que sos!
;P